sábado, 16 de octubre de 2010

Dedicado a la persona más especial de mi vida...


Esto lo quiero dedicar a la persona más importante que tengo en mi vida: mi Verónica.
Cariño ya son muchos meses a tú lado, y dentro de poco se cumplirá un año a tú ladito. Desde podría decir a los principios del curso de 1º de Bachillerato quede impregnado de amor, ese olor, esa risa, tú carácter fantástico, en conjunto un monto de sensaciones que a tú lado eran tan magníficas. Desde ese 12 de diciembre del 2009 lo que siento por ti siempre a sido un amor tan perfecto que me siento tan lleno y satisfecho de tenerte. Sí, sé que yo también soy un poso especial pero también esta compensado contigo, una mujer perfecta. Te debo tantas cosas en este tiempo, todos tus ánimos que me has proporcionado en los malos momentos, el aguantarme en mis momentos más plastas, en el cole,...
Ya que nunca había echo una entrada dedicada a ti, ahora he decidido hacerla y todo con el fin de que aprecies una vez más todo lo que te amo vida mía.
Este curso es corto dentro de el calendario y dentro de poco cada uno tomara su camino de estudios, pero eso no implica nuestra separación, sino una base para nuestro largo y prospero futuro juntos, al cual quiero pasar el resto de mis días.
Ya no sé que más puedo decir ya que mi amor hacia a ti es demasiado como para expresarlo por aquí. Espero que puedas leer esto cuando recuperes de nuevo el internet vida.

Te amo Verónica Fernández Cobo

1 comentario:

Nika Rawr dijo...

Una vez más, muchísimas gracias mi amor. Es tan bonito todo *_____*
Eres lo que siempre soñé, simplemente voy a ser lo bastante egoísta para pedirte que nunca más te separes de mi.

Te amo muchísimo pequeño, no te lo llegas a imaginar!

Publicar un comentario